En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico te informamos que aliemsa.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, así como para realizar tareas de análisis. Por favor, tenga en cuenta que este sitio web no almacena ninguna información específica acerca de usted. Al continuar con la navegación entendemos que da el consentimiento a nuestra política de cookies.

Embutidos artesanales

de la comarca de Osona

La comarca de Osona, tierra de embutidos

Territorio que goza de larga tradición por los productos naturales, la cultura de la buena comida y la elaboración de embutidos tradicionales.

Aunque el más conocido es la longaniza o también llamado salchichón, en la comarca de Osona se elaboran todo tipo de embutidos, así como productos de la tierra de alta calidad.

Su oferta gastronómica es inigualable, con establecimientos de primera categoría que ofrecen embutidos y otros productos derivados del cerdo, desde la época medieval, que destacan por su calidad y la manera tradicional de elaborarlos.

Elaboración tradicional

El clima, la historia...los métodos de elaboración tradicionales, la experiencia heredada de nuestro ancestros, hace que nuestros productos tengan ese sabor tradicional...el de siempre.

Todo tipo de controles de calidad y sanitarios que se realizan, garantizan un producto de primera calidad, calidad tradicional.

BonVic... la excelencia

Nuestros productos con alta calidad y tradicional elaboración se distribuyen bajo la marca comercial Bon Vic.

Marca registrada y con denominación geográfica protegida "Llonaganissa de Vic", que garantiza los mas altos estandares de producto, elaboración y calidad.

El producto Bon Vic goza de un delicioso sabor, delicado y tradicional.

logotipo de Bon Vic